Varios futbolistas nacionales se pronunciaron en sus distintas redes sociales para celebrar la llegada del 2024.

Jordhy Thompson fue uno de los grandes protagonistas del 2023. El antofagastino hizo noticia adentro y fuera de la cancha, donde tuvo que enfrentar varias acusaciones por parte de su ex pareja sobre violencia intrafamiliar.

Vale destacar que la vida del futbolista de 19 años de igual manera sigue siendo de interés público para los hinchas de Colo Colo, quienes cada vez que el delantero sube una historia o unos publicación a su cuenta de Instagram, estos le dejan un comentario en su red social.

Pese a todo esto, durante las últimas horas el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) entregó un nuevo ranking con los futbolistas Sub 23 que más aceleraciones con la pelota dominada realizan en cada encuentro, y el atacante nacional apareció en el quinto puesto.

JORDHY THOMPSON PASA AÑO NUEVO EN VIÑA DEL MAR JUNTO A EX COMPAÑEROS

Lo cierto es que en medio de las celebraciones de Año Nuevo, el ex mediocampista de Colo Colo, Joan Cruz, aprovechó la ocasión para subir una historia donde se le ve al mismísimo Thompson acompañado de Bastián Roco, jugador de Huachipato, disfrutando de las playas de Reñaca.

Esta situación llamó rápidamente la atención de los hinchas colocolinos que se agolparon en las diversas redes sociales a dejarle un mensaje tanto a Thompson como a Cruz.

La imagen que compartió Cruz en su cuenta de Instagram | FOTO: Captura

Recordar que tanto Roco como Thompson y Cruz compartieron camarín en varias nóminas y concentraciones de la selecciones juveniles de la Selección Chilena.

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE JORDHY THOMPSON EN COLO COLO?

El último partido de Jordhy Thompson en Colo Colo fue el pasado 8 de octubre, cuando el formado en el Cacique disputó 20 minutos en la caída del conjunto Popular frente a Palestino, encuentro válido por el Campeonato Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: