Ambas partieron su camino a la fama en las redes sociales y dan de qué hablar por un reality. Nadie esperaba verlas juntas, pero en horas de este domingo, se han comenzado a difundir registros un inesperado y candente encuentro entre la chilota de “Gran Hermano” y la próxima participante de “¿Ganar o Servir?”.

Tras convertirse en una de las finalistas del reality de Chilevisión que terminó a principios de octubre, Jennifer Galvarini sorprendió al convertirse en una de las concursantes de “Top Chef VIP” y ha tenido paso por otros programas tales como “Podemos Hablar”.

Por otra parte, Naya Fácil se ha convertido en una verdadera sensación en muchos aspectos, considerando que hizo una gran campaña para ir en ayuda de los damnificados en los incendios de la región de Valparaíso y, posteriormente, se convirtió en la Embajadora del Festival de Viña.

Inesperado encuentro

De esta manera, los videos y fotos que las propias famosas compartieron del inesperado momento en que se encontraron en una alocada fiesta. Resulta ser que Naya y Pincoya se mostraron tan alegres y contentas por el hito que se sacaron varias fotos, eufóricas.

Sin embargo, entre los videos que compartió la Embajadora del Festival en su Instagram, Jennifer, Naya y otra amiga hicieron un beso de tres. Al respecto, si bien la ex “Gran Hermano” no se ha pronunciado, ha compartido otros momentos de la reunión.

Con respecto a cómo han reaccionado los fanáticos de ambas, hay reacciones divididas. Esto, puesto que los “facilines” argumentaron que la chilota se “colgó” de la fama de su ídola. Por otra parte, los seguidores de Pincoya se molestaron por relacionarse con la próxima participante del reality del 13 y en situaciones tales como la del beso.

@nayafacil.x

Besito con la Pincoya #nayafacil #pincoyasinglamourrr

♬ sonido original – NAYAFÁCIL

 

La entrada A los besos: Así fue el inesperado y candente encuentro entre Naya Fácil y Pincoya se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: