El King se lanzó con todo en su transmisión por Twitch donde recalcó que aún no esta cerrada su llegada.

Arturo Vidal sigue negociando su retorno a Colo Colo. Tras rechazar al América de Cali, todo apuntaba a su retorno al Monumental. Pero en las últimas horas volvieron a aparecer inconvenientes. Esto relacionado con los últimos exámenes médicos para confirmar que esta al 100%. 

Esto tendría en pausa el fichaje del King y que molestó al jugador de la selección chilena. Lo que dejó entrever en su transmisión por Twitch. “Lo único que les voy a decir cabros es que estoy a punto, a punto de irme a la…”, partió diciendo a sus seguidores. 

La transmisión de Arturo Vidal tuvo particular mensaje

No puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar. Me tiene estresado el tema (de la negociación) Estoy que los mando a la …”, agregó Vidal con evidente molestia por lo ocurrido. 

Posteriormente deslizó una potente crítica contra ByN. “Estoy con la paciencia a full, ni yo sabía que tenía tanta paciencia”, expresó. Incluso se dio el tiempo para decir que la U “esta haciendo las cosas bien por la rápida contratación de refuerzos para Gustavo Álvarez. 

¿Arturo Vidal lejos de Colo Colo?

Posteriormente el King recalcó que no hablará de fútbol ni mucho menos del tema sobre Colo Colo. Pero apuntó a que su fichaje aún no se cayó. “Denle apoyo y amor”, agregaron en su transmisión. 

Además Arturo Vidal reconoció que sí vio el partido del Cacique ante Nacional. “Se ven muy bien”, agregó. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: