Durante gran parte de este viernes, el conocido comediante ha sido tendencia en redes sociales y aunque muchos podían pensar que un video o un chiste se viralizó, lo cierto es que terminó siendo duramente criticado, al punto de borrar una de sus cuentas.

Lo cierto es que en los últimos días, Luis Slimming recibió una ola de malos comentarios a través de la plataforma X, luego de que, en el marco del velorio del ex presidente Sebastián Piñera, ironizara con la presencia de los mineros rescatados de la mina San José en 2010.

¿Cuántos mineros han ido al velorio?“, fue la pregunta que hizo el también conocido como “Don Comedia“, lo que no fue bien recibido por los usuarios, tomando en cuenta que en solo unas semanas, será uno de los protagonistas del Festival de Viña del Mar 2024.

Sobre esto, algunos usuarios comentaron: “Qué torpeza la de Luis Slimming, ad portas del evento de su vida se corona como el rey del disparo en el pie. Vuela alto, mijo”; “No entiendo a Luis Slimming. Estaban todos los mineros en el velorio. Hasta gritó un C-H-I el Super Mario. Hicieron guardia de honor y todo“.

Fue tanto el “hate” que recibió Luis Slimming que tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta en X y, hasta el momento, no se ha referido a lo ocurrido.

La participación de los mineros en la despedida a Sebastián Piñera

Efectivamente, un grupo de los mineros rescatados en 2010 participó no solo del velorio, donde formaron parte de la guardia oficial, sino que también asistieron al funeral de Sebastián Piñera, el que se desarrolló durante este viernes. Entre ellos, incluso, estuvo Mario Sepúlveda.

“Queremos darle nuestro sincero adiós a nuestro presidente, que gracias a él nosotros fuimos rescatados. Gracias a él, hoy día nosotros podemos dar un testimonio, hoy día podemos decir: ‘Sí, Presidente. Usted lo pudo hacer, usted nos sacó de tierra, usted luchó por nosotros con su familia”, dijeron en un discurso.

La entrada A semanas de Viña 2024: El comentario que obligó a Luis Slimming a cerrar su cuenta en X se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: