Fue en julio de 2023, que la cantante nacional Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores al anunciar la alegría de su embarazo, el que le permitiría convertirse en madre por primera vez junto a su esposo, Luca Monacci.

Después de meses de espera, en los que mantuvo a su público informado de gran parte de los detalles de su estado de gravidez, finalmente este viernes 9 de febrero la artista confirmó que dio a luz.

Fue por medio de la sección de “historias” en su perfil de Instagram, que la ex participante del programa de talentos “Rojo” anunció el nacimiento de su primer hijo. “Bienvenido Matteo”, partió expresando.

“Eres lo más hermoso que nos ha pasado en la vida”, escribió en sus redes sociales, revelando que el bebé nació el 8 de febrero a las 07:55 horas de la mañana.

La emotiva postal

En la tierna fotografía que compartió en sus “historias” de Instagram, Daniela Castillo exhibe la pequeña mano de su hijo Matteo agarrada de uno de uno de sus dedos.

A continuación, compartimos la imagen con la que la artista nacional confirmó que se convirtió en mamá:

La entrada A través de una tierna fotografía: Daniela Castillo confirmó el nacimiento de su primer hijo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: