Hace poco más de un mes se cumplía un año del deceso de Aaron Carter y la familia nuevamente vuelve a estar de luto luego de que se confirmara el deceso de otra de sus integrantes con apenas 41 años, lo que remece una vez la vida del integrante de Backstreet Boys.

El portal estadounidense TMZ confirmó que la mañana de este 23 de diciembre falleció Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter por causas que aún no se esclarecen. Este es el tercer miembro del clan que fallece luego de Leslie en 2012 y Aaron en 2022.

El medio antes citado conversó con Jean Carter, la madre, quien aseguró que “estoy en estado de shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”.

“Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado“, señaló.

La hija de Bobbie Jean quedó sin padres

En esa misma línea, indicó que “(aunque) un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por ello, pido que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”.

La entrada A un año de la muerte de Aaron: Falleció Bobbie Jean, hermana de Nick Carter se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: