Homero, el payaso es sin duda uno de los mejores capítulos que hemos visto de la clásica serie animada de Los Simpson, pero hasta ahora nos enteramos que el truco de la bicicleta fantástica sí se puede hacer en realidad.

Bueno, no es que vayamos a hacerle caso a un cartel y nos metamos a una escuela de payasos para aprender a ser los dobles de Krusty (uno por ciudad), pero este hombre en Rusia se acercó bastante al construir minibicicletas que sí es capaz de montar.

Tal vez el ruso Sergei Dashevsky, de la ciudad de Krasnodar, no intentará pasar por un aro a toda velocidad y después comerse su bicicleta, pero es el hombre que más se acerca a este gran truco de caricatura con sus minicreaciones de dos ruedas.

Él es un fabricante artesanal de bicicletas, campeón múltiple en velomóvil (un vehículo de tracción humana), y una de sus creaciones está registrada como la bicicleta más pequeña de toda Rusia.

Sergei sale a las calles y hace demostraciones en plazas sobre cómo es capaz de montar estas minibicicletas con tanta destreza como gracia. La verdad es inevitable verlo sin imaginar de fondo una tonada de circo.

Nuevamente un gran chiste de Los Simpson se hizo realidad, y este genio de las ruedas en miniatura seguramente debería recibir un título honorífico por su talento para hacernos reír y asombrarnos. Aquí les dejamos un video de Sergei en miniacción.

Esta publicación aparece primero en La Guia del Varon