El entrenador argentino recalcó que tiene el puesto cubierto con Toselli y Castellón.

Universidad de Chile comienza un nuevo rumbo con Gustavo Álvarez en la banca. Este jornada se presentaron oficialmente a cinco de los refuerzos que serán claves para volver a pelear el campeonato y buscar clasificar a torneos internacionales. 

Entre las nuevas caras asoma Gabriel Castellón y que fue el portero titular en la reciente campaña con Huachipato. El golero de 30 años ahora llega al Romántico Viajero para pelear por el puesto de titular con Cristopher Toselli

Por lo mismo, Álvarez reconoció que pese a conocer más a Castellón la pelea por el arco parte desde cero este año. 

Dos jugadores competitivos que luchan sanamente por un lugar. Considero que los dos nombres son muy competitivos y esta cubierta esta posición”, reconoció el DT a TNT Sports. Tras ello, Álvarez recalcó que “ninguno corre con ventaja. Acá es otra es historia. La rotación se tiene que dar por una cuestión natural”.

¿Más refuerzos para Gustavo Álvarez? 

Álvarez además se refirió a la chance de sumar más refuerzos. Sobre este tema dejó abierta la chance a nuevos nombres y hasta dejó abierta la opción de renovar a Luis Casanova. 

Todas las decisiones se toman consensuadas. Tenemos diálogo permanente con la dirigencia. Nosotros todavía tenemos puestos que cubrir. Se puede traer un jugador de afuera, también está la renovación de Casanova o un juvenil que este apto”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: