Fue durante el transcurso del reciente fin de semana, que una serie de actores y actrices de Mega compartieron registros de que tuvieron que viajar hacia la mágica isla de Rapa Nui… ¿El motivo? El casamiento de un querido actor de teleseries.

Se trata de Fernando Godoy, quien contrajo matrimonio este sábado con su pareja de años, Ornella Dalbosco, en la compañía de sus más cercanos y también de sus dos pequeños hijos.

Hasta Isla de Pascua fue que concurrieron diversos artistas colegas del actor en las producciones del canal de Vicuña Mackenna. Muchos de ellos incluso quisieron aprovechar la instancia para quedarse un par de días en el paradísiaco lugar de nuestro país.

Fue el actor Andrés Olea, con quien Godoy tuvo la oportunidad de compartir en la teleserie “Amar Profundo”, uno de los actores que más registros subió en redes sociales de la ceremonia, dando cuenta de todos los actores que se hicieron presentes. “Qué tremendo fin de semana”, expresó bajo una de las postales.

Según lo que se puede ver en las imágenes compartidas por el intérprete, Javiera Contador, Nicolás Oyarzún, Elisa Zulueta, Dayana Amigo, Max Salgado, Andrés Velasco, Carmen Zabala y Magdalena Müller, fueron las estrellas de Mega que participaron del evento.

Familia televisiva y real

Fue a través de redes sociales que Diego Rougier, director de la serie “Casado con Hijos”, también dedicó un mensaje para Fernando Godoy en una fotografía donde posan junto a Javiera Contador, quien fue su madre televisiva en la exitosa ficción de comedia.

“Se casó nuestro @fernandoflow hermoso, sensible, talentoso. Te queremos tanto. Aquí todos acompañándote”, expresó el realizador audiovisual, mientras que Dayana Amigo que fue la hermana del actor en la sitcom, también le dedicó un posteo.

La publicación de Amigo se hizo apenas llegó a Rapa Nui. “El novio me viene a dar la bienvenida”, escribió la actriz bajo la postal que hizo estallar las redes sociales.

La entrada Acompañado de actores de Mega: Así fue el emotivo matrimonio de Fernando Godoy en Isla de Pascua se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: