Una verdadera polémica se generó recientemente con el comentario de una cantante y ex actriz de “Amango” en contra de la vocalista de Saiko. Según sus dichos, la conocida intérprete chilena se habría involucrado en su relación amorosa.

Gabriela Ernst aseguró en un comentario de Instagram que Denisse Malebrán que ella se involucró en su noviazgo. “Te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una raja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada te cag… a tu marido para hacerlo”, disparó.

En ese contexto, fue que la propia Malebrán alzó la voz para referirse a las acusaciones. “Como yo y miles de mujeres más, hemos sido víctimas de maltrato en el marco de relaciones de pareja. En este contexto vengo a explicar los hechos reales, de los cuales hay pruebas tangibles y demostrables”, señaló de entrada en un comunicado de redes sociales.

Así, en un post de Instagram, relató que en 2023 terminó su relación con su “conviviente civil” efectivamente por violencia intrafamiliar, de la que sus hijas también fueron parte. “Razón por la que me separé, y por la cual se decretaron además medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mía, y de mis hijas”, acotó.

Acciones legales

Es por eso que hizo hincapié en que las declaraciones de Ernst que apuntaban a que su matrimonio terminó por infidelidad eran falsas. “En esta historia inventada, que nos ha hecho mucho daño, se busca a través de mí, dañar a mi pareja y a su hijo”, plasmó.

Lo realiza en el contexto de un acoso permanente que ha mantenido contra mí y mi actual pareja que conocí en el año 2023″, manifestó en el post de Instagram. Es por eso que Denisse confirmó que se tomaron acciones legales al respecto.

“Frente a los hechos de conocimiento público, se han tomado acciones legales contra quien resulte responsable de la difusión de este contenido injurioso y alejado de la realidad“, concluyó Malebrán en el comunicado público que compartió.

La entrada “Acoso permanente” Denisse Malebrán confirmó acciones legales contra ex “Amango” tras fuertes acusaciones se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: