El cuadro Hispano comunica que no habrá presencia de hinchas del Cacique este sábado en Independencia por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.

El primer partido oficial del fútbol chileno entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa se vio empañado por los incidentes. Un grupo de fanáticos del cuadro Albo causaron destrozos en el sector norte del Estadio Nacional e ingresaron a la pista atlética. Esto obligó a la suspensión del partido. 

Unión Española planeaba recibir hinchas visitantes en el partido ante el Cacique que se jugará este sábado a las 18:00 en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, el escenario cambió en los últimos días.

Este martes los Hispanos comunicaron que no habrá hinchas Albos en el recinto de Independencia: “Informamos a la opinión pública en general que para el partido a disputarse este sábado a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura- Universidad SEK ante Colo-Colo, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, no habrá acceso para público visitante”.  

También informaron que el compromiso tendrá una cantidad limitada de asistentes: “Comunicamos, además, que contará con aforo reducido exclusivo para abonados e hinchas de Unión Española. La decisión ha sido instaurada por las autoridades pertinentes y respaldada por nuestra institución. 

Unión Española informa que no habrá hinchas visitantes en el encuentro ante Colo Colo

De esta manera, los Albos iniciarán el torneo sin el respaldo de sus hinchas en el estadio. Tras compromiso en Santa Laura, Colo Colo jugará ante Godoy Cruz en Mendoza el jueves 22 de febrero a las 21:30 por la fase 2 ida de la Copa Libertadores.  

¿Qué canal transmitirá el partido entre la Unión Española y Colo Colo? 

El encuentro entre Hispanos y Albos será emitido por las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2. También se podrá ver por la plataforma Estadio.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: