Han sido meses vertiginosos para la pareja conformada por la modelo y el futbolista. Aunque su romance comenzó en 2005, a fines del año pasado, comenzaron a presentar roces en su matrimonio, los que quisieron reparar.

Fue en noviembre de 2023 que, en primera instancia, María José López y Luis Jiménez comunicaban a sus seguidores que habían decidido tomar caminos separados. Contra todo pronóstico, cerca de un mes después, daban a conocer todo lo contrario, que optaron por intentar reparar su relación.

Sin embargo, hace tan sólo algunas horas comenzó a circular en redes sociales un fuerte rumor que apunta a un término definitivo entre ambos. Esto, según la información difundida por la plataforma virtual dedicada a la farándula, Infama.

¿Quiebre sin retorno?

“Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real“, dieron a conocer en la cuenta de Instagram.

“No revelamos nuestras fuentes”, advirtieron para los curiosos, aunque acotaron que sus datos eran bastante certeros. “La información viene por cercanos a los dos. Información 100% confirmada”, aseguraron. De momento, ninguno de los dos involucrados se ha manifestado públicamente al respecto.

De igual manera, cabe señalar que en estos momentos Coté López se encontraría de vacaciones en el Caribe, totalmente alejada de Luis Jiménez. Asimismo, en “Que Te Lo Digo”, los panelistas hablaron del tema, respaldando esta versión.

“Como que todo su círculo cercano está diciendo que esta relación al parecer ya no da para más. Y tengo entendido que efectivamente Luis Jiménez se está entregando a los carretes desenfrenados“, señaló Paula Escobar.

Por su parte, López sólo declaró al programa que “no tenía ganas de hablar de nada”. “Los errores los cometo una vez porque de verdad no voy a hablar nada más de mi vida”, concluyó.

 

 

La entrada ¿Ahora es definitivo?: Aseguran que relación de Coté López y Luis Jiménez llegó a su fin se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: