El pasado fin de semana, Chris Evans se convirtió en tendencia luego de que durante una transmisión terminara filtrando en Instagram una foto íntima. Fue tal el revuelo que causó que la captura rápidamente se viralizó, generando todo tipo de opiniones en redes sociales. Incluso memes que buscaban tapar el error del actor.

Pese a lo engorroso en que se transformó la situación para el actor de Avengers, terminó aprovechando de incentivar el voto para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre en Estados Unidos. En su cuenta de Twitter publicó: “Ahora que tengo su atención… Vota el 3 de noviembre”.

Pero eso no quedo ahí, porque en el programa Tamron Hall Show, Chris Evans también tuvo algunas palabras por la filtración de esta foto íntima.

“Fue un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas. Muchos momentos de enseñanza. Cosas pasan. Es vergonzoso pero tienes que lidiar con los golpes”, declaró, pese a que en primera instancia quiso evitar el tema.

A pesar de todo, quiso agradecer a sus fanáticos, a quienes calificó de “fantásticos”, por el apoyo que le enviaron durante estos días y por publicar la imagen de su perro en la fotografía para evitar que siga viralizándose.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo