Fue en 2022 cuando la bullada pareja finalmente confirmó el quiebre de su matrimonio, llevando a protagonizar diversos episodios polémicos que los mantuvieron enfrentados por un tiempo. Pero lo cierto es que todo eso habría quedado atrás.

En las últimas horas surgió el rumor de que Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo estarían intentando retomar una relación, dándose una nueva oportunidad a dos años de lo ocurrido. Así por lo menos lo dio a conocer Publimetro recientemente.

Según consignaron, una fuente cercana a la familia aseguró que “Pinilla volvió con Gissella” y que, incluso, el ex futbolista estaría “repuesto de salud”. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a la noticia.

El nuevo proyecto

De hecho, eso no sería lo único. Y es que además de estar, presuntamente, intentando retomar la relación, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tendrían un proyecto para el futuro: irse a vivir al sur del país junto a sus hijos.

Eso sí, se desconoce cuándo podrían concretarlo, tomando en cuenta que la periodista actualmente forma parte del programa “Top Chef VIP”, el cual no ha finalizado las grabaciones y recién se sumó hace unas semanas. En tanto, el ex futbolista actualmente está fuera de la pantalla chica tras salir de TVN.

La entrada ¿Ahora sí?: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían retomando su relación se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: