En el ‘Cacique’ aún se mantienen en alerta por la situación de una de sus figuras para el 2024

En Colo Colo siguen bien expectantes sobre lo que es este mercado, en donde los directivos del club se mantienen activos en poder encontrar nuevos refuerzos para el equipo de Jorge Almirón para el 2024.

Tras el fallido fichaje de Braian Martínez, quien terminará arribando a Everton de Viña del Mar, en el ‘Cacique’ siguen en la búsqueda de tener un nuevo delantero y un defensor central para este nuevo año, los puestos prioritarios para el nuevo DT.

Pero no solo de llegadas piensan en Colo Colo, si no que también la posible partida de alguno de sus grandes jugadores aún se mantiene latente dentro de los distintos mercado alrededor del mundo.

Uno de esos jugadores que está en el radar del extranjero es el volante Carlos Palacios, quien llama ferozmente la atención de Boca Juniors, club que quiere contar a toda costa con la ‘Joya’ para el 2024.

Palacios aún no define su futuro | Foto: Photosport

Si bien en Colo Colo hace unos días declararon públicamente que el jugador permanecerá en el tienda ‘Alba’ por toda esta temporada, desde Argentina señalan que Boca Juniors planea una importante jugada para quedarse con el jugador nacional.

Según indicó el periodista argentino, Tati Civiello, Boca Juniors busca poder deshacerse del defensor paraguayo, Bruno Valdez, quien hoy aparece como opción en Peñarol de Uruguay, para poder así liberar un cupo de extranjero.

De lograr aquello, algo que podría materializarse en los próximos días, desde el club argentino se irían de cabeza por el fichaje de Carlos Palacios, en la que dentro de los medios trasandinos declaran que el jugador se muere de jugar por Boca Juniors.

Los próximos días podrían ser claves para poder saber que será del futuro de Carlos Palacios, la cuál está entre continuar en Colo Colo o tener su revancha en el extranjero con la camiseta de Boca Juniors.

El itinerario Albo en la pretemporada 2024

El próximo partido de Colo Colo será el sábado 27 de enero a las 21:00 horas contra Everton de Viña del Mar por la Copa Viña. Luego, el sábado 3 de febrero se verá las caras ante Independiente del Valle por la misma competición.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: