Los Azules están a la espera de si las autoridades confirman el compromiso ante los Mineros programado para este domingo en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile se prepara para su desafío ante Cobresal este domingo a las 18:00 en el Estadio Nacional. Sin embargo, el encuentro aún no está 100 por ciento confirmado.  

Según informa Al Aire Libre en Cooperativa las autoridades evalúan la realización del compromiso en el Coloso de Ñuñoa por la primera jornada del Campeonato Nacional 2024.

De acuerdo a lo que reporta el medio anteriormente mencionado, este jueves en el Palacio de la Moneda se realiza una reunión entre la ANFP, Estadio Seguro, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana y el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve. 

Aquello tiene a Universidad de Chile a la espera de noticias sobre si se autorizará el compromiso. En un inicio se aprobó un aforo de 32 mil personas y las entradas ya estaban a la venta con gran recepción de los fanáticos azules.

Carabineros entregó antecedentes de que falta contingente para la seguridad del encuentro. En el medio radial informan sobre la postura de la Delegación Presidencial Regional Metropolitana de Santiago que encabeza Constanza Martínez.  

“Desde la Delegación Presidencial, liderada por Constanza Martínez, apuntaron a complicaciones en el manejo que se está llevando en la organización, debido a los incidentes ocurridos el pasado domingo en la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo”, reportaron en Cooperativa.

El domingo pasado, se produjeron incidentes en el sector norte del Estadio Nacional, allí un grupo de barristas de Colo Colo quemó butacas, dañó el memorial a las víctimas de la dictadura y también ingresó a la zona de la pista atlética.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: