El jugador de Colo Colo podría estar viviendo sus últimas horas en el club tras el interés de Boca Juniors

Una importante novela es la que se ha desarrollado en Colo Colo dentro de las últimas semanas, en la que el gran protagonista ha sido el volante Carlos Palacios, quien ha tenido un importante interés por un grande de Sudamérica.

Boca Juniors, el equipo argentino es el que ha soñado con el fichaje de la ‘Joya’ para esta temporada 2024, en la que su propio presidente e ídolo, Juan Román Riquelme ha señalado que desea poder contar con el jugador nacional.

La única gran traba que ha tenido el equipo ‘Xeneize’ para poder optar por este fichaje, es sobre el cupo de extranjeros que tiene dentro su plantel, en donde ha buscado opciones para deshacerse de uno de ellos.

El gran apuntado ha sido el defensor paraguayo, Bruno Valdez, quien no está en los planes del equipo para este 2024 y pareciera, que el jugador encontraría un nuevo club para este año, logrando así Boca poder liberar el anhelado cupo de extranjero.

Palacios podría partir | Foto: Photosport

Según informó el periodista de ESPN en su cuenta de ‘X’, Augusto César, Boca Juniors se podría liberar de Bruno Valdez, quien tendría todo encaminado para poder ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño de su país

Esta sería una gran noticia para Boca Juniors y podría generar una importante alarma en Colo Colo, ya que los argentinos vendrían con todo por el fichaje de Carlos Palacios.

“Contamos en SportsCenter en ESPN que Bruno Valdez está cerca de irse a Cerro Porteño. Negociación formal con el equipo paraguayo. Boca puede liberar cupo en estas horas para ir a fondo por Carlos Palacios. Podría ser un préstamo con opción”, comentó el comunicador

De esta forma, Colo Colo volverá una nueva bastante tormentosa, en la que le podría decir adiós a una de sus grandes figuras en la antesala al inicio oficial de la temporada 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: