Fue en abril de 2021 que el animador de Chilevisión se refirió por primera vez a su separación con Daniela Kirberg, después de haber estado en matrimonio por 18 años. Desde entonces, se le ha vinculado románticamente a ciertas figuras, destacando María Elena Swett.

En ese contexto, fue el propio Julián Elfenbein que alertó a sus fanáticos con respecto a su vida amorosa. Y es que, recientemente, el conductor de “Pasapalabra” compartió una decidora foto en su cuenta de Instagram, acompañado de una desconocida.

En el registro, se le ve abrazando muy cercanamente a una mujer sentada en su regazo. En ese aspecto, el rostro de Chilevisión simplemente se limitó a escribir un breve texto: “Goodnight”, escribió Elfenbein en una de sus Stories.

¿Quién es su nueva conquista?

Aunque Julián no etiquetó a nadie y tampoco ha entrado en detalles sobre la identidad de esta misteriosa mujer, la periodista de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, sí habló. “Para los curiosos que preguntan. La nueva pareja de Julián se llama Verónica, y llevan como dos meses saliendo”, aseguró en su propia plataforma virtual.

Finalmente, aunque despertó las dudas de todos, Julián Elfenbein siguió alimentando las especulaciones, puesto que este domingo por la mañana, compartió un nuevo registro de su nueva conquista, esta vez acotando: “Good Morning”.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La entrada ¿Alerta de romance?: Julián Elfenbein sorprende revelando nueva conquista en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: