El chileno no pudo estar el duelo por Copa Italia y Simone Inzaghi reveló que sus lesiones complican más de la cuenta.

Inter de Milán sufrió el primer gran tropezón de la temporada al quedar eliminado de la Copa Italia ante el Bologna. Duelo donde el gran ausente fue Alexis Sánchez.

El chileno ha sido alternativa en gran parte de la temporada y tras quedar fuera del encuentro ante Lazio, se esperaba su retorno este miércoles. Sin embargo, no pudo superar sus problemas físicos y quedó fuera. Lo que desató la molestia de hinchas y hasta el propio Simone Inzaghi, quien se cansó de esperarlo. 

Alexis Sánchez podría dejar el Inter en el próximo mercado de pases.

“Nos genera un problema definitivamente”, reconoció el DT a Sport Mediaset. Tras ello, agregó que no solo el chileno complica por su estado físico. “No solo es él. Tenemos a De Vrij, Dumfries y Cuadrado afuera. Estamos obligados a hacer rotaciones”, expresó el italiano. 

El futuro de Alexis Sánchez

Ahora la incertidumbre entorno a Alexis es si podrá jugar este sábado 23 de diciembre ante Lecce. Inter marcha primero con 41 unidades y a cuatro de distancia de Juventus. Por lo que un triunfo será clave para aumentar la superioridad en el cierre de año. 

Sin embargo medios como la Gazzetta dello Sport ya avecinan un movido mercado de pases en el elenco nerazzurri. Primero se habló de Mehdi Taremi del Porto y ahora se suma el nombre de Luis Muriel para reemplazar al nacido en Tocopilla. 

El medio citado apuntó que en el Inter piensan en la llegada de un delantero que “cubra adecuadamente las espaldas de Lautaro y Thuram”. La dupla que justamente ha sido titular y que Inzaghi proyecta en 2024. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: