El ahora entrenador de Honduras destacó el potencial del chileno. Pero en Italia aseguran que su continuidad esta en peligro.

Alexis Sánchez atraviesa por su peor momento desde que llegó al Inter de Milán. El delantero de la selección chilena es cuestionado por la prensa y hasta se especula con una posible salida en el próximo mercado de pases. 

El nacido en Tocopilla fue de los puntos más bajos en el último partido que clasificó al elenco italiano a la Champions League. Por lo que se esperaba que pudiese revertir su imagen en el duelo ante Lazio de este domingo. 

Sin embargo, Sky Sports informó que el delantero que este 19 de diciembre cumple 35 años no podrá estar por lesión. “Sufrió una fatiga muscular y será baja”, detalló el medio internacional. 

Lo positivo es que la molestia no sería de gravedad por lo que su retorno a la canchas podría ser el miércoles 20 de diciembre por los octavos de final de la Copa Italia. 

El delantero nacional se pierde el clásico con Lazio pero retornaría para Copa Italia

Reinaldo Rueda respalda a Alexis Sánchez

En medio de este complejo escenario es que el delantero nacional recibió un inesperado mensaje de apoyo. Así fue como Reinaldo Rueda recalcó la importante labor que puede desarrollar en el Inter pese a los cuestionamientos que han aflorado en los últimos días. 

Si el chileno va acompañado de una buena respuesta física será un gran aporte para el Inter en el momento crucial de la temporada (…) Es un jugador que por naturaleza rompe el equilibrio, obviamente necesita estar al ciento por ciento. Pero no sólo entrena, sino que sobreentrena, tiene una extraordinaria cultura de trabajo que se autoimpone”, recalcó el DT de la Roja a Sportitalia. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: