El Fortín de Liniers venció por 3-1 al Lobo en un compromiso que se resolvió en los descuentos y significó el primer triunfo del estratega santafesino en la Copa de la Liga Profesional.

Gustavo Quinteros logró su primer triunfo oficial con Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga Profesional. El equipo del ex entrenador de Colo Colo venció por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio José Amalfitani en un compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina que se definió en los descuentos.

El Fortín fue superior en el primer tiempo, tuvo más tenencia y, a través de un balón detenido, logró ponerse en ventaja en el minuto 40. En una jugada preparada, Claudio Aquino lanzó un centro desde la derecha y Valentín Gómez con un cabezazo puso el 1-0. 

Sin embargo, el conjunto de Liniers sufrió un tanto de Yonathan Cabral a los 52’. Pablo de Blasis ejecutó un córner desde la derecha, Tomás Marchiori intentó ir a cortar muy lejos de su arco y no pudo resolver, por lo que el central con un testazo puso el 1-1.  

El equipo de Gustavo Quinteros intentó, generó ocasiones, pero no se mostraba lo suficientemente fino para lograr el segundo tanto. En la búsqueda de soluciones, el estratega mandó a la cancha a Agustín Bouzat en el minuto 75.

De tanto insistir, Vélez encontró un penal tras la mano de Gustavo Canto en el minuto 93. Claudio Aquino a los 96’ marcó el tanto del 2-1 con un tiro abajo a la derecha del arquero que se lanzó sobre el sector opuesto.  

Aún quedaba espacio para otro gol, pues ya con todos los espacios a favor, Francisco Pizzini ingresó al área y definió para marcar el 3-1, que marcó un desahogo para el equipo dueño de casa en el minuto 98 del compromiso.

Gustavo Quinteros rompe la mala racha en Vélez.  

El ex DT de los Albos no tuvo un arranque positivo con Vélez Sarsfield. En su debut empató 1-1 ante Barracas Central (visita), después perdió 1-0 ante Independiente (local) y fue goleado 5-0 por River Plate (visita).  

Ahora en casa logró un dramático triunfo por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con esto, el equipo de Quintero suma cuatro unidades sobre 12 posibles.  



Apareció primero en Bola Vip

Shares: