El director de Blanco y Negro asegura que están abiertos en poder satisfacer alguna petición de refuerzo por parte de Jorge Almirón.

En Colo Colo los directores se abren la posibilidad de sumar refuerzos en caso de avanzar de fase en la Copa Libertadores. Primero Matías Camacho, no descartó la opción y ahora Aníbal Mosa se refiere a la chance de seguir avanzando en materia internacional. 

“El pasar efectivamente nos abre posibilidades económicas, pero también nos da una posibilidad futbolística que es lo que nosotros buscamos. Colo Colo siempre tiene que estar en Copa Libertadores, tiene que estar peleando esa fase, así que esperemos que hoy día demos un paso importante para poder cerrar la llave en nuestra casa”, comentó el puertomontino.  

El director de Blanco y Negro se mostró muy conforme con lo mostrado hasta ahora: “Se ve muy bien el equipo, muy compenetrado, un equipo bien sólido. Creo que están muy enfocados los muchachos. Estamos con toda la ilusión en poder entregarle un triunfo a toda la hinchada”.  

Mosa aseguró que no han conversado con el DT por refuerzos, pero se abrió a la posibilidad de más incorporaciones: “No hemos conversado con Jorge (Almirón), pero si es que él piensa de que hay algún puesto donde necesite refuerzos, nosotros los dirigentes vamos a estar abiertos siempre en poder satisfacer lo que quiere el técnico”.  

“Lo más importante siempre es contar con un equipo lo más reforzado posible para dar la pelea en los dos frentes, tanto el Campeonato Nacional como en esta fase”, complementó.  

Aníbal Mosa muestra su voluntad para ir por más refuerzos en caso de que Jorge Almirón lo requiera. (Foto: Photosport)

Aníbal Mosa resalta la importancia de llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores 

El integrante de la concesionaria que administra al Cacique se refiere a la importancia de llegar a la zona grupal de la Copa Libertadores: “Fase de grupos es muy importante, aparte de los réditos económicos que pudiéramos tener que son importantes, el tema futbolístico que es lo que más nos interesa”.  

“Colo Colo es un equipo que tiene que estar peleando permanentemente en Copa Libertadores. Así que esperemos dar un paso importante hoy día”, añadió.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: