La modelo Anna Modler continúa alimentando los rumores de un posible romance con Alexis Sánchez, los que ya se iniciaron desde hace meses.

Estos aumentaron aún más luego de que hace unos días apareciera bailando con uno de los perros del tocopillano en la aplicación TikTok al ritmo de “Felices los 4” de Maluma

En esta oportunidad, la modelo sudafricana apareció paseando en el sector del Lago Como, donde el chileno tiene su residencia, en la región italiana de Lombardía.

“No me gusta ser eclipsada en una foto, pero felicitaciones al Lago Como por hacerlo”, escribió en Instagram junto a la imagen donde aparece posando en la zona ubicada al norte de Milán.

Pero eso no fue lo único, porque también en Instagram Stories publicó diversas imágenes en el lujoso hotel Mandarin Oriental.

Pero la que más llamó la atención fue la fotografía que le tomó alguien donde aparece con dos tragos. “Sí, estoy tomando ambos tragos al mismo tiempo”, señaló junto a la imagen.

Los rumores del romance entre Alexis Sánchez y Anna Modler comenzaron el pasado agosto 2019 luego de que el diario británico The Sun los captara juntos. Aún así, hasta la fecha, ninguno de los dos se ha referido públicamente a esta noticia.

Esta nota Anna Modler: las fotos que apuntan a una relación con Alexis Sánchez apareció primero en El Dínamo.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo