Los albos se preparan para la presentación de su nueva camiseta, versión temporada 2024.

En Colo Colo tienen harto trabajo en este inicio de temporada. Por un lado el entrenador Jorge Almirón ajusta detalles en su equipo titular. Mientras que la gerencia deportiva y la dirigencia de Blanco y Negro continúan en la búsqueda de los refuerzos restantes.

En tanto, en la oficina de marketing se preparan para la presentación de la nueva camiseta del Cacique. Para aquello hay fecha confirmada para su lanzamiento.

Día, hora y lugar del lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo

Según los primeros trascendidos y que pudo confirmar directamente Bolavip con la marca deportiva Adidas, que viste al Popular, esto ocurrirá el miércoles 31 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

De esta forma, el Eterno Campeón tendrá su nueva indumentaria antes del debut oficial en la temporada 2024. Incluso, esta será usada en su último amistoso el sábado 3 de febrero, ante Independiente del Valle, por la Copa Viña del Mar.

Luego, los albos lucirán esta tricota en la Supercopa frente a Huachipato. Aquel partido está agendado para el domingo 11 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Colo Colo tendrá nueva indumentaria para la temporada 2024. (Foto: Gastón Britos/Focouy/Photosport)

El problema logístico con la camiseta del 2023

Cabe recordar que el año pasado Colo Colo y la firma alemana tuvieron un problema logístico y la camiseta fue presentada después de cuatro partidos oficiales. En ese periodo, los albos vistieron una indumentaria transitoria.

La actual prenda del Popular será utilizada hasta el amistoso de este fin de semana, cuando los pupilos de Almirón visiten a Everton en la primera jornada de la Copa Viña 2024. Este compromiso está pactado para el sábado 27 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio Sausalito.

En este encuentro podría debutar Arturo Vidal en su vuelta al Cacique, quien fue presentado el pasado miércoles con la casaquilla de la temporada 2023.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: