Fue en plena época de pandemia por coronavirus que la ex animadora de Mega decidió iniciar un proyecto virtual junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt. Se trataba de un programa de conversación, cargado de temas misceláneos, tales como el espectáculo, política y contingencia actual.

En ese contexto, al pasar el tiempo, la modelo uruguaya terminó retirándose del proyecto, dejando a Patricia Maldonado y la actriz pelirroja a la cabeza de “Las Indomables”. Desde entonces, se dedicaron a hacer polémicos programas periódicamente.

Sin embargo, todo llegó a su fin, después de que, este miércoles, Maldonado y Pulido confirmaran a sus seguidores que “Las Indomables” terminaría definitivamente el próximo 28 de diciembre después de cuatro años. De igual manera, la cantante explicó de inmediato que se debía a problemas de horarios.

¿Se separan?

“Vamos a tomar otras riendas, es importante que la gente sepa y no avisarles a último minuto, cada una seguirá con riendas distintas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es importante que ustedes sepan”, expresó de entrada.

Al respecto, Maldonado aclaró que no renunciará al contenido virtual, sólo que ella continuará sin su compañera. “Yo voy a seguir con otro canal, pero todavía no y la Cata seguirá con otras cosas. Hemos trabajado con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”, aseguró.

De igual manera, la panelista de “Tal Cual” apuntó al hecho de que no estarían teniendo ganancias con “Las Indomables”. “Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, en casi 4 años”, manifestó.

En esa línea, la amiga de Raquel Argandoña señaló que, estas semanas, tendrá muchos eventos y logró compatibilizar sus tiempos con TV+, pero no alcanzará a grabar para YouTube. “Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara opinando”, concluyó.

La entrada “Aportó bastante”: Patricia Maldonado se separa de Catalina Pulido y confirma fin de “Las Indomables” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: