José Cabero detalló todos los problemas que se registraron en el estadio Nacional. Hasta apuntó desacato a la autoridad de parte del plantel albo.

La Supercopa del fútbol chileno sigue dando coletazos. Esto porque ahora José Cabero entregó su informe sobre los incidentes en el estadio Nacional. Documento donde se detalla todas las faltas que realizó Colo Colo y que podría significar un castigo de palabras mayores. 

De entrada se indica que los hinchas albos lanzaron petardos, bombas de humo y bombas de estruendo desde el inicio del partido. Luego según Radio Biobio, Cabero detalla que “el club Colo Colo regresa a la cancha sin la autorización respectiva”. Tras ello, informa que se inició el complemento con 12 minutos de atraso. 

El arbitro FIFA agrega que el partido se dio por suspendido en el entretiempo por la batalla campal que protagonizaron los hinchas de la Garra Blanca y personal de seguridad. Finalmente el partido se suspende a los 78 minutos cuando ya la situación era insostenible. 

El informe de José Cabero sobre los hechos de violencia de Colo Colo

Graves daños

Cabero resume su informe detallando los daños y confirma que los hinchas de Colo Colo destruyeron parte del memorial en la galería norte para lanzarlo contra Carabineros. Entre las sanciones se especula que el Cacique podría sufrir con multas y hasta la prohibición de jugar con público.

Cabe consignar que los daños fueron avaluados en 102 millones de pesos y los trabajos de reparación ya iniciaron para que la U pueda jugar de local el domingo ante Cobresal. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: