La posible llegada del arquero campeón con Huachipato divide opiniones en el mundo azul.

Terminada la temporada para Universidad de Chile se abre todo un debate respecto al arco de los azules donde hay tres actores principales. Cristóbal Campos, el que perdió la titularidad a manos de Cristopher Toselli, quién termina contrato, pero lo más probable es que le renueven.

¿El tercero en cuestión? Gabriel Castellón, portero del campeón Huachipato y quien tendría muy avanzada su llegada al cuadro universitario.

Bolavip conversa con Óscar Wirth, ex arquero azul y mundialista con la selección chilena, el que se sorprende del interés de la U por el guardapalos acerero.

“No sé quién contrata los jugadores en la Chile, pero si llega Castellón, no sé cuál es la solución”, afirma.

Óscar Wirth no entiende la posible llegada de Castellón a la U.

Agregando que “escuché que en la U querían a ese arquero, pero a pito de qué, qué hace diferente a Castellón del resto para ganar ese arco, te lo juro que no lo entiendo.

Wirth en todo caso, hace un duro análisis del momento que viven los porteros en nuestro país. “Igualmente debo reconocer que no hay arqueros buenos, ya no existen, son todos agrandados que se creen dueño de la situación”, indicó.

Óscar Wirth confía en Cristóbal Campos, pero….

El mundialista en España 1982, cree que respecto al arco azul hay un portero que puede rendir, pero marca el problema.

“Cristóbal Campos puede ser una solución cuando cambie el chip en la cabeza, si ese es el problema de él”, cerró.

¿Cuándo termina contrato Cristóbal Campos con la U?

El canterano azul finaliza su vínculo con los azules el 31 de diciembre de 2024, por lo que si se va a préstamo, terminará el año como jugador libre.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: