El King se lanzó con todo contra el venezolano Alexis Herrera por sus cobras contra la selección chilena y que además quedó eliminada.

La Roja sub 23 no pudo ante Argentina. La selección nacional comandada por Nicolás Córdova cayó de forma inapelable ante el elenco trasandino por 5-0. Lo que dejó afuera a la selección chilena del sueño por los Juegos Olímpicos de Paris 2024. 

Pero este resultado que no pasó desapercibido para Arturo Vidal que vivió como un hincha más el duelo de la Roja. A tal punto que el jugador de Colo Colo ocupó sus redes sociales para cargar contra el árbitro Alexis Herrera. 

El venezolano fue el encargado de impartir justicia y en el primer tiempo no tuvo mayores incidencias. Sin embargo, en el complemento el penal de Matías Vásquez terminó por colmar la paciencia del King. 

El reclamo de Arturo Vidal

Este c… siempre nos caga”, fue el primer reclamo del Bicampeón de América. Y tras la anotación de Almada siguió con sus descargos. “Te faltó solo celebrar el gol w… malo”, lanzó fuerte y claro. 

Vidal se lanzó con todo contra Alexis Herrera

Lo llamativo es que este arbitro podría encontrarse con Vidal si es que es designado para la segunda fase de Copa Libertadores. Torneo donde el Cacique se enfrenta a Godoy Cruz en febrero.

¿Cuándo vuelve a jugar Chile?

Con este resultado, Chile quedó fuera de chances de clasificar a la siguiente fase por uno de los cupos a Paris 2024. Por lo que ante Paraguay este viernes 2 de febrero a las 20:00 horas cerrará su participación en el Preolímpico. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: