El Rey Arturo habló del nuevo DT de Colo Colo y señaló dos aspectos que lo tienen absolutamente maravillado con el ex Boca Juniors.

La era Jorge Almirón comenzó con todo en Colo Colo, donde el ex DT de Boca Juniors registra cuatro compromisos amistosos y aún no sabe de derrotas. Un empate ante Rosario Central y triunfos frente a Everton, Nacional y Liverpool son el registro del flamante técnico albo.

Ahora, tendrá que afrontar la Supercopa del fútbol chileno frente a Huachipato este domingo, compromiso en donde seguramente contará con Arturo Vidal quien es, hasta el momento, el único refuerzo de los albos para la exigente temporada 2024.

Fue el mismo King quien se deshizo en elogios por el nuevo DT de Colo Colo, en donde en conversación con D Sports reveló dos aspectos claves que lo tienen absolutamente maravillado con el ex técnico de Lanús.

Almirón debuta oficialmente con Colo Colo este domingo. | Foto: Photosport

Vidal aseguró que Jorge Almirón “Tiene mucha ambición, igual que yo. Cree mucho en este proyecto, estuvo con los jóvenes en Uruguay, con el equipo”, advirtió de entrada el ex jugador de la Juventus y el Bayern Múnich, entre otros equipos.

“Vio que hay mucho talento, que hay que trabajarlo. Su forma de pensar me gusta, su forma de ver al fútbol también. Somos muy parecidos y eso me encantó, por eso mi objetivo también siempre fue venir a Colo Colo”, complementó.

¿Usará Jorge Almirón a Arturo Vidal como titular en la Supercopa? Si bien aún faltan días, lo cierto es que apenas el King firmó, Almirón puso a Vidal de titular ante Everton, por lo que no sería descabellado que el Rey Arturo vaya desde el arranque ante los acereros.

Supercopa a la vista para Colo Colo

Colo Colo y Huachipato medirán fuerzas en la Supercopa del fútbol chileno este domingo 11 de febrero a las 19:00 PM de Chile continental en el Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: