Arturo Vidal le tira un palo directo a Claudio Bravo y sabe la decisión está al lado del capitán de La Roja. El King volvió al Monumental con Colo Colo.

Arturo Vidal revolucionó en su arribo a Colo Colo. Tanto así que la nueva estrella del Cacique y el fútbol chileno llegó 50 minutos tarde a la presentación. El King tuvo palabras para todos los temas y sobre todo para el posible retorno de Claudio Bravo y la situación de Brayan Cortés.

Alguna vez, Vidal en un video le consultó a Bravo: “Capi, la gente pregunta cuándo volverá a Colo Colo”. Sobre la misma, el arquero le responde: “Cuándo volvaí vos, poh”. Ahora se dio eso. ¿Y qué dirá Claudio Bravo? ¿Cumplirá?

Entre todas las consultas, Vidal habló sobre ese diálogo con Bravo respecto a lo que ocurriría si es hora que el meta emprenda desde el Betis al Monumental.

“Sí, pero fue en joda. El sabrá cuales son sus opciones cuando termine ahí en el Betis. Uno lo dice cuando está fuera, ahora aquí en Colo Colo hay mucho respeto con mis compañeros“, expresó Vidal.

Arturo Vidal sobre la situación de Claudio Bravo en Colo Colo (Pantallazo Colo Colo)

Vidal tiene claro que ahora su portero principal es Brayan Cortés y está feliz con su partner en el Cacique. Es más, el King Arturo Vidal aprovechó de blindar al meta por sobre Bravo.

“Brayan es titular en la Selección y en Colo Colo. Ya es un arquero hecho, ya. Si ven su forma de jugar ha cambiado mucho. El sabrá si quiere seguir acá y si Claudio quiere venir”, agregó Vidal.

Vidal se mostró más maduro y no quiso ser más locuaz sobre la posible venida de Claudio Bravo. Su foco está puesto en el Cacique al ciento por ciento.

“Ahora me preocupo de ayudar a mis compañeros, apoyarlos y si llega gente para sumar y seguir creciendo, maravilloso sea. Hablar de otros jugadores acá no sería adecuado”, terminó.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: