El ídolo del fútbol mundial está al tanto del fichaje del King en el Cacique. De hecho, lo felicitó por el nuevo paso en su carrera.

Arturo Vidal llegó a Colo Colo para la temporada 2024. El King llega a jerarquizar al Cacique que buscará avanzar en la Copa Libertadores y lograr el título del Campeonato Nacional.

El fichaje del mediocampista de 36 años causó repercusión en Europa y Sudamérica, aquello debido a su destacada trayectoria en clubes como Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense y también en la Selección Chilena.

Vidal se refirió a los contactos que tiene en su teléfono. “Son todos muy importantes, con algunos hice una amistad increíble, con otros también muy buena. Tengo muchos teléfonos”, dijo en diálogo con Colo Colo TV.

El King mencionó algunos nombres: “Leo (Messi), James (Rodríguez), (Frank) Ribery, (Gianluigi) Buffon, (Andrea) Pirlo, Xabi Alonso, de todos los compañeros que tuve tengo el teléfono. Gracias a Dios he tenido esa suerte de entrar en los equipos y hacerme amigo de mis compañeros”.

Además, reveló que Lionel Messi lo felicitó: “Con Leo hablamos siempre. Ahora me felicitó por haber llegado a Colo Colo. Leo, Luis (Suárez), Jordi (Alba), (Sergio) Busquets son amigos que todavía hablamos, que tenemos un grupo ahí y me felicitaron por haber llegado a Colo Colo”.

Lionel Messi felicitó a Arturo Vidal por su fichaje en Colo Colo (Foto de Alex Caparros/Getty Images)

¿Cuándo podría ser el redebut oficial de Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo?

El primer partido oficial de Colo Colo será en poco más de dos semanas. Los Albos jugarán ante Huachipato por la Supercopa de Chile el domingo 11 de febrero a las 19:00 en el Estadio Nacional.

Este encuentro puede ser el redebut oficial de Arturo Vidal con la camiseta del Cacique.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: