El King vuelve al estadio Monumental con el objetivo de volver a posicionar al Cacique como uno de los equipos más competitivos de Sudamérica.

Arturo Vidal regresa a Colo Colo. El King volvió al estadio Monumental para entregar sus primeras palabras en su vuelta luego de una exitosa carrera de 17 años en el fútbol internacional.

“Feliz, estoy cumpliendo un sueño hoy. Costó, fue una carrera de muchos años afuera de mi país. Salí de acá con mucha ilusión, vuelvo cumpliendo muchos sueños y espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo que es la que más amo en toda mi vida”, dijo el mediocampista de 36 años.

El bicampeón de América apunta a ayudar al Cacique a ser competitivo en el ámbito internacional: “Espero disfrutar al máximo, hacer muchas cosas importantes en Colo Colo como todas las que hice en mi carrera afuera en el extranjero. Hoy me tocó estar así sin público. Espero que de aquí en adelante siempre a estadio lleno, disfrutando, que la gente venga a disfrutar, que vea un equipo ganador, un equipo que se meta en los más importantes de Sudamérica. Volver a levantar una copa internacional sería maravilloso para mí como jugador e hincha y para todo un pueblo colocolino”.

Vidal espera que los Albos se posicionen en el podio del fútbol sudamericano: “Con trabajo, esfuerzo y sacrificio se pueden lograr todos los objetivos que uno se coloque por delante. El objetivo más grande acá es volver a colocar a Colo Colo entre los tres mejores equipos de Sudamérica”.

Arturo Vidal avisa que llega en un momento maravilloso a Colo Colo

El volante llegó con sus más cercanos al Monumental y aseguró que su ficha lo toma en un buen presente: “Todos muy emocionados, con muchas ganas de que volviera. Está mi hijo, mi novia, mis hermanos, mis amigos, creo que era el sueño de todos que volviera acá, que volviera bien, que era lo más importante y lo que siempre dije, que cuando volviera en Colo Colo volviera en buenas condiciones. No a retirarme ni venir cuando ya estuviera todo acabado”.

Vidal pone su foco en pelear en todas las competencias: “Llego en un momento maravilloso, en un momento que puedo decir que puedo pelear todo con Colo Colo”.

El King deka claros sus objetivos en su regreso a Colo Colo: “Volver para ser campeón acá en Chile y en Sudamérica”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: