El King ya tiene una fecha en mente para volver a las canchas tras ser operado de la rodilla izquierda en el mes de septiembre.

Arturo Vidal fue operado de la rodilla izquierda en septiembre del presente el año. El King realizó parte de su recuperación en Chile y otra fase en Brasil. Ahora, el futbolista debe resolver sobre si su futuro está en el Furacão o toma nuevos rumbos en su carrera profesional.

El mediocampista avanza favorablemente en su recuperación. El volante de la Selección Chilena ya entrega una fecha tentativa para su regreso a las canchas el próximo año.

“Ahora paramos. En enero empiezo a jugar si Dios quiere. Acá se terminó el Campeonato, salimos de vacaciones”, expresó a través de una transmisión en su canal de Twitch.

El volante bicampeón de América espera estar en las canchas en la reanudación de las competencias: “Cuando ya vuelva el fútbol el próximo año, si Dios quiere, ya puedo volver”.

Arturo Vidal espera estar en las canchas al inicio de la próxima temporada (Foto: Photosport)

¿De qué fue operado Arturo Vidal?

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó sobre la operación de Arturo Vidal tras el partido ante Colombia en septiembre: “El jugador Arturo Vidal, fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre, a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha”, informaron.

“La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica”, añadieron.

Arturo Vidal podría estar a disposición de la Selección Chilena para la fecha FIFA de marzo

Con el anuncio de su posible regreso para enero, el King podría llegar en condiciones para estar presente en la Selección Chilena para la fecha FIFA de marzo. La Roja jugará dos partidos en Europa entre el 18 y 26 del tercer mes del 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: