El King siente que Diego Rubio tendría un buen paso por el Cacique en un eventual retorno al estadio Monumental.

Colo Colo cumplió con la tarea de conseguir DT. Jorge Almirón comandará a los Albos en la campaña 2024. Ahora la misión para el Cacique es fichar jugadores con el objetivo de reforzar al equipo que competirá en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Por ahora, algunos de los nombres que suenan son Arturo Vidal, Luciano Cabral y Diego Rubio. El King opinó sobre la opción de que el centrodelantero chileno de 30 años pueda regresar al estadio Monumental.

“Es un buen jugador, buen delantero. Ha estado un buen tiempo afuera. Colo Colo es duro sí, pero creo que andaría bien”, señaló el volante de 36 años en su canal de Twitch.

La posición de centrodelantero cobra relevancia en el Cacique, pues Damián Pizarro tiene chances de partir al fútbol italiano, específicamente al Udinese. Esto obligaría a reforzar la plaza.

Diego Rubio aparece como opción para Colo Colo en el presente marcado de fichajes (Foto: Photosport)

¿Cuántos goles marcaron los ‘9’ de Colo Colo en la temporada 2023?

Los Albos vienen de una temporada complicada en el puesto de ‘9’, pues el goleador del equipo fue Carlos Palacios con 13 goles, mientras que Damián Pizarro en su primer año profesional marcó siete tantos.

Por su parte, Leandro Benegas anotó seis tantos y Darío Lezcano convirtió cuatro. En caso de llegar, Diego Rubio tendrá la tarea de aportar con una cuota goleadora

Apareció primero en Bola Vip

Shares: