Desde el entorno del delantero paraguayo aseguraron que seguirá en Colo Colo, donde busca revancha tras la amarga temporada 2023.

Al plantel de Colo Colo solo le queda una semana de vacaciones para iniciar la pretemporada 2024. Y en medio de los días de descanso, hay un jugador que está poniendo a tono con anticipación para volver con todo a los trabajos al Estadio Monumental. Se trata de Darío Lezcano, que quiere su revancha en el Cacique.

El delantero paraguayo tuvo un amargo 2023 luego de haber arribado como lo gran carta de gol desde el FC Juárez de México, pero solo jugó 13 partidos, dos como titular, y anotó cuatro goles.

Darío Lezcano viene con todo para el 2024

El futbolista de 33 años tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024 y lo quiere hacer valer. Su primo, Juan Gabriel Fariña, conversó con AS Chile y entregó detalles de la preparación de Lezcano.

Hace unos días, él empezó a trabajar estabilidad, fuerza, resistencia y movilidad, para ponerse bien físicamente. Justamente por eso está haciendo esta actividad. Él quiere jugar y mostrarse, porque en todos los clubes en los que estuvo, siempre aportó y fue importante“, comenzó diciendo.

Me dijo que estaba en Colo Colo y que quiere quedarse ahí, porque quiere demostrar por qué llegó al club. Es un equipo grande de Sudamérica”, agregó.

Darío Lezcano anotó cuatro goles en su primera temporada en Colo Colo. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

El aporte de Lezcano y la Selección de Paraguay

En la misma línea, defendió el aporte de su primo en su primera temporada en el cuadro pipular: “Cada vez que a él le tocaba ingresar, con los pocos minutos que tenía, marcaba goles. Eso nos deja claro que siempre aportó. Pero como no tuvo minutos, es difícil”.

Finalmente, Fariña adelantó que el guaraní aún sueña con volver a ser convocado a la Selección de Paraguay: “Darío es muy competitivo y él también piensa en volver a la Selección“.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: