Aunque ninguna de las dos involucradas se ha manifestado con respecto a la situación, mucho se habla del aparente disgusto que la conductora de “Tu Día” siente con respecto a una desubicada broma por parte del rostro de TVN.

Todo partió el pasado martes, cuando se realizó un evento de comedia en el Club Chocolate en beneficio para las personas damnificadas de la región de Valparaíso por los incendios. En esta instancia, Eduardo Fuentes y Yamila Reyna fueron los animadores.

En ese contexto, la argentina habría tenido la mala idea de hacer una broma sobre Priscilla Vargas. “¿Arito de perla? Igual se tira pedos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, fueron las palabras de la desdicha.

Debido a las enormes críticas y revuelo que causó la “humorada” en redes sociales, este viernes en “Que Te Lo Digo”, afirmaron que Reyna sufrió las repercusiones en su trabajo en la estación estatal. “Hubo coletazos” y “fue fuertemente amonestada”, aseguraron.

Las repercusiones

Paula Escobar sostuvo que la comunicadora fue citada a una reunión “muy larga con el ejecutivo máximo de TVN”. “Tengo entendido que la retaron”, indicó. “Mis fuentes dicen que fue una reunión bastante distendida (con Eduardo Cabezas), porque la habrían aconsejado”, acotó Luis Sandoval.

“Efectivamente, Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta (…) Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido”, agregó Escobar.

Finalmente, según la periodista de espectáculo, “Yamila reconoció el error, sabe que no estuvo bien y es por eso que le pidió perdón a Priscila“, o eso le habrían dicho desde TVN, concluyó.

La entrada Aseguran que Yamila Reyna se disculpó con Priscilla Vargas por polémica broma en show a beneficio se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: