Hace casi un año, la icónica animadora celebraba las nupcias de su hija Nicole Numhauser con Stephanie Bruce. Ahora, la hija de Don Francisco está alegre por el importante hito que cumplió su queridísima hija menor.

Este domingo, Vivi Kreutzberger sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunos registros de lo que fue el matrimonio de su hija Sharon Numhauser. “¡Los momentos de alegría hay que celebrarlos!”, escribió en uno de los posts.

De igual manera, la ex conductora de “Más Vivi Que Nunca” se mostró emocionada por el especial momento. “Qué lindo fue vivir en familia el civil de mi guagua… ¡Se casó la más chica!! Sharon encontró al amor de su vida“, agregó.

Alegres postales

Además, Kreutzberger resaltó la ceremonia y el ambiente en el que se realizó, revelando que llegó a emocionarse más de la cuenta. “Varios lagrimones se escaparon, ¡pero de alegría! ¡Así es rico llorar cuando ves que tus hijos son felices, cuando encuentran a su alma gemela y se complementan de esta manera”, manifestó.

Para cerrar, Vivi hizo una profunda reflexión sobre vivir en pareja, así como sus mejores deseos para el futuro. “¡El matrimonio tendrá muchas alegrías, pero también dificultades, que sólo se superan juntos y con amor! (…) ¡Desde donde esté tendrán siempre mi amor incondicional!”, finalizó.

La entrada “Así es rico llorar”: Vivi Kreutzberger compartió tiernas postales del matrimonio de su hija menor se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: