Este miércoles 27 de diciembre por la noche, se llevó a cabo la realización de los premios Super Like Awards en su edición 2023, organizados por Like Media TV y conducidos por Karol Lucero, reuniendo a diversas figuras del espectáculo.

Conocidos rostros de la televisión, de realities como “Tierra Brava” o influencers que conducen diversos espacios digitales, fueron parte del evento donde se premiaron una serie de categorías como Mejor Podcast, Mejor Conducutor de TV, Bomba Viral o Mejor Página de Contenido, entre muchas otras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los premios fue la presencia de ex concursantes de “Gran Hermano” como la ganadora Constanza “Cony” Capelli, Scarlette Gálvez, Hans Valdés, Viviana Acevedo, Fernando “Bambino” Altamirano, Ariel Wuth, Skarleth Labra y Jorge Aldoney, entre otros.

¿Qué premios ganaron los ex “Gran Hermano”?

Dentro de las categorías de los Super Like Awards 2023 en las que se consideró a “Gran Hermano”, la primera que ganó fue la de Mejor Fandom por sus fieles fanáticos.

Por su parte, Cony Capelli obtuvo el reconocimiento en la categoría de Queen Gran Hermano y Jorge Aldoney hizo lo mismo al ganar el premio de King Gran Hermano.

La entrada Así fue el reencuentro de los ex participantes de “Gran Hermano” en los Super Like Awards 2023 se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: