Actualmente, el reality de Canal 13 que se estrenó a principios de octubre sigue en emisión, sin embargo, los episodios tienen un gran desface con la realidad, motivo por el que sus participantes, estando en pantalla, ya se encuentran fuera.

En ese contexto, en horas de este viernes y sábado, los ex participantes de “Tierra Brava” comenzaron a compartir especiales registros donde dieron cuenta de una reunión. Resulta ser, que se efectuó una divertida junta en la casa de Miguelito.

A la instancia, asistieron Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta, La Guarén, Jhonatan Mujica, Pamela Díaz, Daniela Castro y Camila Arismendi, además del dueño de casa. En ese sentido, los asistentes compartieron divertidos registros del evento.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

 

En una publicación compartida por Dani Castro, se reveló que iba junto a Arismendi intentando encontrar la casa de Miguelito, pero estaban perdidas. De igual manera, Pamela Díaz bromeó junto a Jhonatan Mujica en el supermercado.

Asimismo, en las fotos y videos compartidos quedó en evidencia que lo pasaron bien con bebestibles, comida y mucho baile. En esa línea, quienes mostraron bastante complicidad fueron Fabio Agostini y el ex “Morandé Con Compañía”, que en el encierro se mostraron compenetrados en más de una ocasión.

La entrada Así fue la reunión que tuvieron ex participantes de “Tierra Brava” en casa de Miguelito se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: