Este fin de semana se llevó a cabo el esperado evento de boxeo, el cual reunió a varios ex participantes de “Gran Hermano” para apoyar tanto a Jorge Aldoney como a Raimundo Cerda. Pero más allá de la pelea, hubo otro hecho que llamó la atención de todos.

Diversos rumores apuntaron a que Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, habría decidido no saludar a Cony Capelli cuando estuvieron a punto de encontrarse. Si bien poco se conocía sobre esto, fue Suro Solar, mánager de la bailarina, el que entregó detalles de lo ocurrido.

“Justo estábamos saliendo e íbamos cruzando la puerta, y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo está saliendo de la puerta Jennifer. Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony, que justo se estaba sacando la foto, y la Jennifer mira, y se va corriendo con el Papá Nulo“, relató Solar en un video.

¿Qué dijo Pincoya?

Ante los rumores, Pincoya se refirió a esto en medio de una transmisión a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró que “mira yo no me arranco de nadie, porque a ella no le debo nada” y que “yo no he hablado mal de ellos, ellos si de mí”.

Otro momento que llamó la atención fue cuando un usuario trató a Cony de “loca” y “demente”, a lo que la mujer oriunda de Chiloé respondió con un claro: “Cierto Nico“.

La entrada Así respondió Pincoya a rumores que apuntaron a un desaire con Cony Capelli en “Noche de Combos” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: