Categorías

Instagram

@PortalRemix

Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de nuestras cookies.
Así sería el espectacular tráiler de 2020 si este año se convirtiera en una película
Viral

Así sería el espectacular tráiler de 2020 si este año se convirtiera en una película

¿Ha sido 2020 uno de los peores años que ha vivido el ser humano en su historia? Desde luego, parece difícil superar la concatenación de escenarios de tensión, peligro y tragedia que se han dado tan solo en los primeros seis meses del año, y que tampoco presagian una situación mejor de cara al final del mismo.

La crisis de los misiles iraníes y la muerte de Soleimani, las protestas por la democracia en Hong Kong que acabaron en grandes disturbios diarios, la terrible oleada de incendios que asoló un gran parte de Australia, el asesinato racista de George Floyd o, cómo no, la epidemia de coronavirus han formado parte de este 2020 tan convulso.

 

Y tal ha sido la intensidad con la que la humanidad ha afrontado la primera parte del año que un canal de Youtube de humor conocido como ‘Grim Sausage’ ha ‘aprovechado’ esta situación. ¿Cómo? Creando un tráiler con todo lo que ha sucedido desde el primer día de enero. El resultado es una sorprendente secuencia que recuerda a una película de acción de Hollywood.

“El año en el que todo acaba”, se puede leer en la descripción de un vídeo que, a lo largo de poco más de dos minutos, recoge de forma espectacular los acontecimientos más relevantes que hemos vivido y sufrido como sociedad en nuestro planeta desde el comienzo de 2020.

El vídeo, que ya cuenta con más de 40.000 visualizaciones, ha recibido muchas críticas positivas, muchas de ellas cargadas de humor, por el contenido y el formato en el que ha sido presentado. «Este vídeo debería llamarse ‘2020: Parte 1’ porque sólo llevamos seis meses», bromea un usuario de YouTube, plataforma en la que se puede puede ver este tráiler.

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts