Esta semana, se hizo pública la denuncia de Raffaella di Girolamo por supuesto abuso sexual en contra del actor Cristián Campos. Según el comunicado familiar emitido durante estos días, la situación habría comenzado cuando tenía 13 años de edad y que habría prolongado al menos tres años.

Durante varios días, el entorno del ex protagonista de “Machos” había guardado silencio, hasta que comenzaron poco a poco a salir las muestras de apoyo hacia la hija de Claudia di Girolamo. Una de ellas fue la de Pedro Campos, quien compartió en sus redes la declaración difundida en nombre de la familia.

Sin embargo, lejos de apoyar a di Girolamo, el actor y ex Director de Programación de Canal 13, Vasco Moulian, le dedicó un mensaje a la pareja de Josefina Montané.  “Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos”, comenzó diciendo el creador de la parrilla flexible, en nombre de la amistad que lo une a Cristián Campos.

“Sólo te puedo decir que alguna vez tu papá fue como un padre para mí, que se me fue muy joven. Sólo les suplico un poco de piedad. Recuerdo como Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso, único”, palabras que utilizó para comenzar.

“No te imaginas la pena que tengo en mi alma de cómo han caído en las redes de la prensa. Leerte sólo me puede generar una impotencia feroz. No sigan en los medios de comunicación. No se ganan los juicios. No sean rascas. Te lo suplica un amigo de tu papá”, concluyó.

“Miserable”

En X (ex Twitter) la humorista Natalina Valdebenito, quien trabaja junto a Rafaella en radio Súbela, reaccionó a los dichos de Moulian. “Miserable Vasco Moulian ¡Así suplican los cobardes cuando son descubiertos! Además subestimando la inteligencia de una familia que sabe muy bien lo que está haciendo. Que asco Vasco Moulian”.

Momentos más tarde, Valdebenito eliminó el mensaje, sin embargo, la comediante escribió “Asco Moulian”, haciendo un juego de palabras.

 

La entrada “¡Así suplican los cobardes cuando son descubiertos!”: Natalia Valdebenito en picada contra Vasco Moulián por defensa a Cristián Campos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: