Cobreloa debe hacer frente a las 8 bajas y va con todo ante Huachipato en Calama. La banca es totalmente de formados en casa.

Cobreloa saltará a la cancha del “Zorros del Desierto” a partir de las 20:30 horas ante Huachipato en Calama. Los naranjas volverán tras 3.221 días a jugar en la Chilean Premier League.

El desafío de Emiliano Astorga con Cobreloa es potente, ya que debe dejar atrás la mala imagen de la pretemporada. Los naranjas para este desafío tienen 8 bajas.

Ante ello, Cobreloa echó mano a todos sus refuerzos y también da varios espaldarazos con su fórmula ganadora ante los acereros en Calama.

Lo primero es la confirmación de Hugo Araya en el arco, mientras que Jorge Espejo volverá al equipo tras un año ante Everton. Asimismo, la vuelta en Primera División marcará el debut de los argentinos Marco Campgnaro y Agustín Mulet.

Cobreloa vuelve a la Primera División con todos sus refuerzos (Club Deportes Cobreloa)

Igualmente, en el estreno estará el capitán Rodolfo González liderando a Cobreloa más la vuelta de Bastián Tapia al equipo calameño y la aparición en el medio de Juan Leiva.

Asimismo, el “Mago” Marco Borgnino tendrá la responsabilidad de conducir al equipo. También, el tridente de ataque será distinto con Francisco Arancibia, Gastón Rodríguez y Bairon Monroy.

¿Cómo será la fórmula de Cobreloa en su vuelta a la Primera División?

Los loinos jugarán con su camiseta nueva 2023 provista por KS7 y vestirá de naranjo en Calama.

El cuadro zorro va con Hugo Araya en el arco; Jorge Espejo, Rodolfo González, Bastián Tapia y Marco Campagnaro en la zaga; Agustín Mulet, Juan Leiva y Marco Borgnino estarán en el mediocampo; Francisco Arancibia, Gastón Rodríguez y Bairon Monroy en el ataque.

En la banca estarán: Sebastián Rojas (AS); Diego González, Bastián Valdés, Nicolás Orrego, Javier Meléndez, Rivaldo Hernández y Patricio Romero.

Revisa los detalles de la formación de Cobreloa:



Apareció primero en Bola Vip

Shares: