El Cacique trabaja en la incorporación de un extremo izquierdo, pero apareció otro club nacional con una propuesta a Independiente.

Colo Colo mantenía negociaciones con el extremo izquierdo de 24 años, Braian Martínez. El Cacique realizó una oferta a Independiente por el préstamo del jugador con una opción de compra.

Sin embargo, desde Argentina avisan que otro club realizó una propuesta por el jugador. Se trata de Everton de Viña del Mar. Así lo reportó el relator, Martín Roldan del programa Rojos de Pasión.

“Chaco Martínez a Everton. Giro en la transferencia de Braian Martínez. La oferta mejoró el contrato del jugador de Independiente. Préstamo por 1 año con un cargo de USD 250.000 y una opción de compra de USD 2.500.000 por el 80% del pase”, reportó a través de X.

De esta manera, de acuerdo con el reporte del comunicador argentino, el cuadro Ruletero le estaría quitando al Cacique la incorporación del extremo derecho, quien llegaba a reforzar una de las zonas que le interesa al estratega, Jorge Almirón.

¿Qué puestos busca reforzar Colo Colo en el mercado de fichajes?

Los Albos están interesados en reforzarse en el puesto de puntero y también el DT quiere incorporar a un defensor central izquierdo que pueda desempeñarse como lateral.

Almirón en este momento no tiene en sus planes incorporar a un centrodelantero y se quedará con los futbolistas que integran el actual plantel: Damián Pizarro, Darío Lezcano y Leandro Benegas.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: