Daniel Oldrá se refirió al gran presente del elenco mendocino y adelantó lo que espera de su equipo para el siguiente desafío.

Esta semana debuta Colo Colo en la Copa Libertadores y lo hará como visita de Godoy Cruz por el partido de ida de la llave que corresponde a la Fase 2. Y al Cacique lo espera un duro rival al otro lado de la cordillera, ya que enfrentará al líder del fútbol argentino.

El Tomba es el puntero del Grupo B de la Liga Profesional de Fútbol, con 18 puntos en seis partidos disputados, donde está invicto y no ha recibido goles.

Es más, el pasado fin de semana vencieron como forasteros a Racing de Avellaneda, con un marcador de 2-0 en el Cilindro.

Tras aquello, el entrenador del cuadro bodeguero, Daniel Oldrá, comentó el gran momento que están atravesando y adelantó lo que será el partido contra el Cacique.

Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos: entendieron que debemos defender bien y atacar rápido y simple“, explicó el director técnico.

La llave de Copa Libertadores ante el Cacique

Sobre la llave con Colo Colo, buscando el paso a la Fase 3 y luego la fase de grupos de Copa Libertadores, adelantó: “Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta (gasolina). Comenzar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego”.

“Es un grupo que se brinda al máximo. Estos resultados son producto del trabajo de todas las líneas”, completó el DT.

Godoy Cruz es el mejor equipo del fútbol argentino en el inicio de la temporada 2024. (Foto: @ClubGodoyCruz)

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Godoy Cruz y Colo Colo?

El partido de ida de la Fase 2 de Copa Libertadores se disputará este jueves 22 de febrero, a las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: