El Bichi junto a Ricardo Gareca, Néstor Gorosito y Gabriel Heinze gustan en el elenco Crema que podría quedar sin DT en caso de Jorge Fossati asuma la Selección Peruana.

Claudio Borghi suena como opción para Colo Colo en los últimos días. Rodrigo López, periodista de DSports, informó que el nombre del Bichi “siempre ronda el estadio Monumental. Siempre está”.

Ante esto, la opinión pública y los hinchas analizan la posibilidad de un regreso del estratega a Pedrero. Por su parte, ni el club Albo ni el estratega se han referido a esta información. Sin embargo, el DT tetracampeón no sólo es tema en Chile, ya que también fue nombrado en Perú.

El periodista de Líbero, Gustavo Peralta Coello, mencionó que el Bichi junto a otros tres técnicos agradan en Universitario. Aquello en caso de que Jorge Fossati -que asoma como opción para la Selección Peruana- no continúe en el club.

“Universitario espera este 18 (inicio de la pretemporada) a Jorge Fossati porque tiene contrato y dentro del cuadro crema señalan que es el plan A. Si hay un cambio de parecer, las partes deberán aplicar lo que señala el contrato. Y como es de público conocimiento el contacto entre Fossati y la FPF, la U inició sondeos y recibió muchos ofrecimientos de técnicos”, informó el profesional de las comunicaciones a través de X.

Luego mencionó al Bichi junto a otros estrategas que agradan en la U. “Así como gusta Ricardo Gareca (complicado desde lo económico), también gustan Néstor Gorosito, Gabriel Heinze, Claudio Borghi y otros más. Pero solo eso, gustos y sondeos. Nada formal”, el comunicador.

Gustavo Peralta Coello reporta que Claudio Borghi gusta en Universitario.

¿Cuántos títulos tiene Claudio Borghi en su carrera como DT?

Claudio Borghi consiguió un tetracampeonato en la Primera División de Chile con Colo Colo. El Bichi ganó el Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007 y Clausura 2007.

El entrenador también logró el título de la Primera División de Argentina con Argentinos Juniors en la temporada 2010.

¿Desde cuándo no dirige Claudio Borghi?

El Bichi no se pone el buzo de técnico desde marzo de 2016, cuando terminó su proceso en Liga de Quito.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: