Colo Colo podría decirle adiós a su joven delantero tras el interés de varios equipos en el fútbol alemán

Colo Colo ha tenido horas con bastante movimiento en el comienzo de este 2024, en la que la llegada de su inminente próximo entrenador, posibles fichajes como el retorno de Arturo Vidal o la probable partida de Vicente Pizarro al fútbol brasileño, han marcado el primer día del año para el ‘Cacique’.

Pensando en lo que es la temporada 2024, los ‘Albos’ podrían tener una nueva e importante baja para la próxima campaña, ante lo que puede ser la posible salida de una de sus figuras.

Se trata del atacante Damián Pizarro, quien tras su gran impacto que marcó en el 2023 y que lo hizo consolidarse como el ‘9’ titular de Colo Colo, muchos equipos alrededor del mundo han puesto los ojos en él ante lo que es su gran proyección a su corta edad.

Durante esta jornada, un articulo del medio alemán ‘Fusball News’ realizado por el periodista Christopher Michel, indicaron que desde el fútbol de Alemania tres equipos estarían interesado en el ‘Haaland de Macul’.

“Noticias de fichajes: El delantero Damián Pizarro es un gran talento chileno. Tiene contrato con Colo Colo hasta 2025. 3 clubes de la Bundesliga lo tienen en su lista: Werder Bremen, Stuttgart y Borussia Mönchengladbach”, indicó.

Damián Pizarro podría partir al fútbol alemán | Foto: Photosport

Dentro del articulo, en el cuál destacaron las grandes cualidades del atacante de Colo Colo, indicaron que el Werder Bremen es el equipo que más interés tendría en el jugador, ya que perderían a su delantero, el colombiano Rafael Santos Borré, quien tendría todo listo para ser nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz.

“Rafael Borré quiere abandonar el club. Internacional Porto Alegre está presionando por un cambio. Pero sin un reemplazo, los habitantes de Werder Bremen difícilmente pueden aceptar la cancelación de un préstamo con el Eintracht Frankfurt. ¿Es por eso que Pizarro se está convirtiendo aún más intensamente en el foco?”, apareció en dicho articulo.

De esta manera, en Colo Colo estarán atentos a lo que podrían ser posibles ofertas que pueden acercarse a las oficinas del Estadio Monumental por el delantero Damián Pizarro, quien podría tener su gran salto al fútbol europeo a temprana edad.

Los números de Damián Pizarro en el 2023

El atacante del ‘Popular’ disputó 37 partidos oficiales con su club, en el que anotó 7 goles y aportó en 6 oportunidades.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: