El joven jugador Hernán López Muñoz confirmó que se queda en el ‘Tomba’ para disputar el torneo más importante del continente.

Godoy Cruz ya piensa en el 2024 y en el importante desafío que se avecina con la disputa de la Copa Libertadores en su fase previa ante Colo Colo. Llave en la que contará con su máxima figura: Hernán López Muñoz.

El volante creativo de 23 años, que además es sobrino nieto de Diego Armando Maradona, destacó esta temporada en el cuadro de Mendoza. Incluso clubes como River Plate y Napoles buscaron su fichaje. Pero el jugador desistió para hacer historia en el elenco que jugará contra el Cacique. 

“Es un orgullo tener una familia del palo del fútbol. Todos los domingos tomaba mates con Maradona (…) Lo único que pienso ahora es que soy jugador de Godoy Cruz y voy a jugar la Copa Libertadores con el club, es un sueño que tengo”, expresó el jugador a Radio La Red

El joven jugador salió a préstamo al ‘Tomba’ y no dudaron en hacer valer la opción para comprar su carta. Por lo que esperan una próxima venta para recuperar la inversión. Según Transfermarkt su valor en el mercado es de 5,5 millones de euros. Cifra que podría elevarse con una clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Godoy Cruz contra Colo Colo? 

El cuadro trasandino primero disputará primero la liga local en Argentina donde alcanzará a disputar al menos siete partidos ante de jugar contra Colo Colo.

Con el Cacique se verán las caras el 22 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentina. Luego la revancha será en el Monumental el 29 de febrero también a las 21:30 horas. Ambos partidos serán transmitidos por Star+ y Paramount. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: