El Pibe dirá presente en la despedida de Jaime Valdés del fútbol, un evento donde participarán ídolos del Cacique como Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.

Pablo Solari dejó un gran recuerdo en Colo Colo. El Pibe fue el héroe en la salvación del equipo Albo, marcando el gol decisivo en el triunfo 1-0 ante la Universidad de Concepción en el partido de promoción de la temporada 2020.  

El buen rendimiento del extremo trasandino le permitió llegar a River Plate. Por su parte, Colo Colo ganó 5 millones de dólares en la transferencia y conservó un 32 por ciento del pase del nacido en Arizona.  

Solari regresará al estadio Monumental por un día en la fecha FIFA de marzo. El jugador de 22 años está confirmado como uno de los nombres estelares en la despedida del fútbol de Jaime Valdés. 

El último vuelo de Pajarito también tendrá presencia de grandes referentes e ídolos del Cacique como Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, Matías Fernández y Lucas Barrios.

Jaime Valdés tendrá su partido de despedida en el estadio Monumental.

¿Cuándo se realizará la despedida de Jaime Valdés en el estadio Monumental? 

El partido de despedida se jugará el domingo 24 de marzo a las 18:00 en el estadio Monumental. Para aquel encuentro, el exfutbolista espera contar con algunos de los compañeros que tuvo en Italia.  

De hecho, algunos de los nombres que podrían venir son Pablo Daniel Osvaldo y Amauri, quienes desarrollaron su carrera en el calcio italiano y compartieron equipo con Pajarito.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: