Este miércoles Colo Colo abrochó su segundo refuerzo, quien llega a potenciar el ataque albo y como apuesta a futuro.

En Colo Colo recibirán en los próximos días a su segundo refuerzo tras la llegada de Arturo Vidal. Este miércoles el cuadro popular cerró la contratación del joven extremo Lucas Cepeda, quien arribará al Estadio Monumental proveniente de Santiago Wanderers.

Albos y Caturros avanzaron rápidamente en las negociaciones y el jugador de 21 años esta tarde se sometió a la revisión médica. Cabe recordar que venía de disputar el Preolímpico con la Selección Chilena Sub 23, donde despertó el interés del cuadro popular.

Y en Macul se hicieron del 50% de su pase por un monto cercano a los 50 mil dólares, al considerarlo una apuesta para futuro y también como un aporte a corto plazo. De esta forma, le entregan una alternativa adicional al entrenador Jorge Almirón para armar el ataque del Eterno Campeón.

Lucas Cepeda viene de competir en el Preolímpico con La Roja Sub 23. (Foto: Jesús Vargas/Photosport)

El verdadero motivo detrás de la contratación de Lucas Cepeda

Pero además de aquello, en Colo Colo se interesaron por sus servicios para reemplazar a uno de los juveniles.

Se trata del atacante Alexander Oroz, quien está en rehabilitación luego de una grave lesión que sufrió en un entrenamiento en septiembre del 2023. El diagnóstico fue una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla rodilla, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Según las últimas actualizaciones, el Flecha recién recibirá el alta médica en junio, por lo que Cepeda llega a llenar ese vacío.

A eso se suma la necesidad de hacer caja que tienen en el Decano. Según adelantó Bolavip el 21 de enero, en Valparaíso veían con buenos ojos su venta apenas conocieron de los sondeos desde Macul y también del extranjero.

Los números de Lucas Cepeda

En la temporada 2023 Lucas Cepeda jugó 34 partidos con Santiago Wanderers, 21 de ellos como titular. Convirtió tres goles y dio cuatro asistencias. Mientras que en La Roja Sub 23 disputó tres encuentros desde la partida en el Preolímpico.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: